Se instaló el primer sistema de auto lavado de mascotas «a ficha» en una Estación de Servicio uruguaya

Se instaló el primer sistema de auto lavado de mascotas «a ficha» en una Estación de Servicio uruguaya

El proyecto anunciado por la compañía italiana NETTUNO Uruguay -proveedora de máquinas de lavado para autos a ficha en las Estaciones de Servicio- en el que anunciaba la importación de máquinas de autolavado para mascotas, finalmente acaba de concretar la primera instalación de este tipo, en una expendedora en la ciudad de Pando Km. 29 sobre Ruta 8.

El sistema  -según pudo saber Surtidores- se trata de una franquicia que ofrece al estacionero un porcentaje de venta sobre cada ficha (similar criterio al de las máquinas para lavar autos), cuyo costo es de 100 pesos cada una y una duración de 5 minutos.

HASTA 200 PESOS, UN BAÑO CON TODOS LOS PRODUCTOS

Un perro de una raza grande como un Labrador o un Golden por ejemplo, puede demandar dos fichas (total 200 pesos), baño y enjuague con temperatura regulable a gusto del cliente y secado de la mascota.

Las máquinas de origen holandés, incorporan shampoo, enjuague con acondicionador, secado con varias velocidades y diferentes temperaturas.

Otra particularidad es que vienen provistas de productos antipulgas.

FACILIDAD DURANTE LA CARGA DE COMBUSTIBLE

Según informo NETTUNO Uruguay, proveedor exclusivo de estas máquinas en el país, el sistema contempla que los clientes bañen a sus mascotas rápidamente y con la mayor facilidad mientras por ejemplo cargan combustible, toman un café o lavan su auto en el sistema de autolavado.

Directivos de la empresa se mostraron muy contentos con este novedoso sistema implementado en Europa con total éxito, y que ya se instaló en Uruguay, bajo el modelo de «franquicia» con utilidad  porcentual para el estacionero.

Comentá la nota