Ya se instaló la antena de la TDA en el Parque Industrial de nuestra ciudad

Ya se instaló la antena de la TDA en el Parque Industrial de nuestra ciudad

Share on email Share on print | More Sharing ServicesMás...

En una predio del Parque Industrial de nuestra ciudad, destinado por la Municipalidad a tal efecto, se instaló ya la antena de la Televisión Digital Abierta.

ANTENA DEFINITIVA

Vale señalar que será ésta la antena definitiva, y según se explicó desde la Comuna, es de 60 metros de altura, y tras levantarse la misma y asegurarse su estabilidad, se colocarán otros equipos por parte de los responsables del sistema gratuito de televisión por aire.

Seguramente, tal señalaron en el lugar, en días venideros seguirán los trabajos de equipamiento del sistema para lograr que desde esa monumental antena se emita la señal que alcanzará varios kilómetros.

ANTENA NÓMADE

Vale recordar que los pehuajenses ya pueden disfrutar del mismo, merced a la "antena nómade" que, en su momento, se instalara en un sector de la quinta municipal "Los amigos", elemento gestionado y conseguido en su momento por el intendente, Pablo Zurro, que funcionará hasta que la antena del Parque Industrial entre en pleno funcionamiento.

ENTREGA DE LOS EQUIPOS PARA TDA

Por otra parte, vale señalar que se entregaron antenas y equipos de TDA en forma gratuita a muchos pehuajenses en distintas etapas, y la última fue horas atrás, cuando a los vecinos que recibieron sus viviendas sociales en Bouchard y Deán Funes, junto con la papelería se le hizo entrega de los elementos que permiten ver la TDA en forma gratuita y con imagen de calidad.

Comentá la nota