Instalaron dos Terminales de Autoconsulta de Anses en San Vicente

El Gobierno Municipal de San Vicente firmó un convenio con la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) para la instalación de dos Terminales de Autoconsulta en el distrito
Una está ubicada en el Hospital Ramón Carrillo y otra en el Centro Nacional de Pensiones.

Las dos terminales fueron ubicadas en San Vicente

Las dos terminales fueron ubicadas en San Vicente, ya que Alejandro Korn cuenta con una sede de ANSES en el Centro Comunal.

Las Terminales de Autoconsulta facilitan la relación institucional con las personas, y mejoran la prestación de servicios, permitiendo al usuario efectuar en forma rápida, cómoda y segura diversas consultas. De esta manera aumenta la capacidad de atención on line de ANSES, a fin de asistir adecuadamente a los trabajadores en actividad y jubilados o pensionados.

Las consultas pueden realizarse desde dos categorías: trabajadores en actividad o jubilados y pensionados. Y se puede obtener información al instante sobre estos ítems: Constancia de CUIL; ¿Cuál es mi obra social?; Mis datos Personales; Consulta del turno que solicité; En qué estado está mi expediente (seguimiento); Estado de mi trámite (nacimiento, matrimonio y adopción); Mi código de haberes y descuentos; y ¿Dónde y cuándo cobro?

Comentá la nota