Instalaron más de 500 nuevas luminarias en el primer mes del año

Instalaron más de 500 nuevas luminarias en el primer mes del año
Vialidad y Alumbrado, presidido por Santiago Bonifatti, procedió a la instalación de 509 nuevas luces de 80 watts de sodio en distintos barrios del Partido de General Pueyrredon (FOTO), como parte del programa permanente de expansión del Alumbrado Público en Mar del Plata y Batán.

Al respecto, el Presidente de Vialidad y Alumbrado, Santiago Bonifatti, destacó que "hemos dado continuidad a la ampliación de la red de Alumbrado Público del Partido de General Pueyrredon con un récord de instalación de nuevas luminarias, 509 sólo en el mes de enero."

En esa línea agregó que "ya en el año 2013 habíamos planificado la instalación de 2800 luminarias, pero durante el desarrollo del año fue necesario ampliar el mismo y llegamos a un total de 3570, por lo que, superamos ampliamente nuestras propias expectativas".

A su vez, Bonifatti señaló que "el Programa de Alumbrado Público que lleva adelante Vialidad y Alumbrado toma en cuenta las prioridades que los representantes de los vecinos hacen a través de las sociedades de fomento, las nuevas urbanizaciones y la votación de los vecinos en el presupuesto participativo".

Por otro lado, el funcionario aseveró que "el constante crecimiento demográfico en el Partido de General Pueyrredon debe ser acompañado con la instalación de la red de servicios y uno de los primordiales es la iluminación, por ejemplo en los 10 barrios de la zona sur se instalaron sólo en enero 269 luminarias divididas en Santa Isabel 132, 47 San Jacinto y 26 en Mar y Sol. Las cuales se agregan a las 819 colocadas durante el 2013, en los que se destacó principalmente el Bosque Peralta Ramos con 432 luminarias y San Eduardo del Mar con 136 ", precisó el Presidente, Santiago Bonifatti.

Además de los mencionados, también se realizó la expansión de la red de Alumbrado Publico en los siguientes barrios: 2 de Abril, Alfar, Antártida Argentina, Autodromo, Batan, Belgrano, Bosque Peralta Ramos, Don Emilio, El Tejado, Estafeta Chapadmalal, Felix Camet, Fortunato de la Plaza, Gral. Pueyrredon, La Laura, La Trinidad, Laguna de los Padres, Las Américas, Las Heras, Las Retamas, Los Acantilados, Los Zorzales, Manuel Borrego, Parque Camet, Parque Palermo, Playa Chapadmalal, Playa Los Lobos, Playa Serena, San Antonio, San Eduardo, San Eduardo del Mar, San Eduardo del Mar, San Martín, Santa Mónica, Santa Rita, Santa Rosa del Mar, Sierra de los Padres y Villa Lourdes.

Comentá la nota