Instalaron cámaras de seguridad en la peatonal San Martín

El Municipio instaló nuevas cámaras de seguridad en la peatonal San Martín. Los nuevos dispositivos permitieron la detención de dos personas en estado de ebriedad que generaron disturbios. También se pudo detener a dos sujetos que presuntamente intentaron cometer un delito.

El pasado fin de semana, a través de una de las nuevas cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), se observó a dos jóvenes, en aparente estado de ebriedad, que estaban generando molestias a peatones en la zona de San Martín y Entre Ríos.

En determinado momento ingresaron a un comercio de la zona y desde el COM -dependiente de la Secretaría de Seguridad municipal-, se avisó al 911. Los jóvenes fueron demorados y trasladados a la comisaría 1ª.

En otro punto de la ciudad, en la esquina de Pringles y Tucumán, una de las cámaras de seguridad del COM a una moto con dos sujetos a bordo, quienes aparentemente intentaban asaltar a dos mujeres y un hombre que circulaban por el lugar a pie.

El motovehículo se desplazó por Pringles hacia la costa. Unos 30 minutos después se observó en Vértiz y Cerrito a dos hombres y una mujer con dos motovehículos, uno de ellos poseía similares características a los que minutos atrás habían intentado robar a tres personas en Tucumán y Pringles.

Luego de dar aviso al 911, personal policial llegó al lugar, identificó a las personas y procedió a realizar el secuestro de uno de los dos motovehículos por falta de documentación y a llevar demorados a los dos masculinos por tentativa de robo. Ambos coincidieron con las características de diferentes llamados que ingresaron al 911 denunciando que los habían intentado robar.

Comentá la nota