Instalarían una empresa de energía ecológica en Justo Daract

Se trataría de una firma española, que comercializa paneles solares y lámparas LED. Falta la aprobación final del Gobierno de San Luis.
Una empresa de capitales españoles sería la segunda en instalarse en la Zona Franca de Justo Daract. La compañía, a cargo de Daniel Guillamon, comercializa energía ecológica: paneles solares y lámparas LED. Además de dejar de pagar la boleta de la luz todos los meses, Energía Ecológica SRL, promete a comercios, instituciones y ciudadanos una opción más amigable con el medio ambiente.

La firma inició las tratativas para instalarse en octubre de este año. Aún restan reuniones con funcionarios provinciales, pero el gerente estima que entre enero y febrero la empresa podría radicarse en la Zona Franca de Justo Daract, donde ya funciona un call center con más de cuarenta empleados.

El servicio está dirigido tanto a empresas como a hogares, de acuerdo a las necesidades y a la cantidad de electrodomésticos que tenga. Incluso, los propietarios pueden optar por ocupar paneles solares en un sector de la vivienda y en otro utilizar energía convencional.

Los kit solares van desde los cincuenta vatios hasta los cinco mil, con un costo que va desde unos ochocientos dólares hasta cincuenta mil dólares.

Comentá la nota