Instalarán en Mar del Plata una Unidad de Certificados de Reincidencia

Instalarán en Mar del Plata una Unidad de Certificados de Reincidencia

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires y el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Mar Del Plata, firmaron un convenio, para entregar Certificados de Antecedentes Penales a particulares que emite “REINCIDENCIA”.

 

Para ello, se instalará una Unidad de Expedición y Recepción de certificados de Reincidencia, la que funcionará en la sede del Colegio sita en Olavarría 2295.

El convenio fue rubricado por el Director del Registro Nacional de Reincidencia, doctor José Guerrero y por el doctor Rodrigo Cataldo, en representación del Colegio Departamental, quien se comprometió a brindar espacio, personal y equipamiento para realizar el trámite correspondiente.

Mientras que el Registro Nacional de Reincidencia capacitará al personal y suministrará el programa informático necesario para concretar la operatoria.

Este convenio es muy trascendente, porque suma actividades al Colegio de Magistrados y Funcionarios en su constante tarea tendiente a promover el mejoramiento de la administración de justicia.

Comentá la nota