Instalarán dos nuevas sucursales en Comodoro

Instalarán dos nuevas sucursales en Comodoro

Durante el acto de inauguración de la sucursal del banco Santander Río en Rada Tilly, el presidente de la entidad bancaria, Enrique Cristofani, se refirió al crecimiento del banco en los últimos diez años y adelantó que planean instalar nuevas sucursales en Comodoro Rivadavia.

Cristofani recordó que hace diez años atrás tenían 1.200.000 clientes y actualmente llegan a 2.500.000; “eso nos ha llevado a duplicar la cantidad de personas que trabajamos en Santander Río, éramos 3.500 personas hoy somos 7.000. Nos ha llevado de 200 sucursales en todo el país a 350” mencionó.

Estos resultados positivos llevaron al banco a tomar la decisión, a fines de 2013, de continuar con el trabajo en materia de inversiones, con lo cual apostaron a invertir durante 2014, 2015 y 2016, 11 mil  millones de pesos en los tres años, con el objetivo central de tener para el 2017, tres millones de clientes, lo que también significaría la construcción de más sucursales y un aumento de personal operativo. 

Sucursales en Comodoro 

Al respecto de las dos nuevas sucursales para Comodoro, el presidente de Santander Río adelantó que el banco adquirió un predio en Pellegrini y Almirante Brown, donde se construirá un edificio de 900 metros cuadrados que finalizará en un lapso aproximado de 90 días. 

Además se proyecta construir otra sucursal en Avenida Tehuelches, en Km. 3, cuya obra se estima estará finalizada en siete meses. Por otro lado, la sucursal de barrio Roca será mejorada con equipamiento dentro de los próximos seis meses; “Con lo cual tendremos tres sucursales nuevas, remodeladas, con nueva tecnología en Comodoro” enfatizó Cristofani.

Finalmente el presidente del banco expresó “todo esto lo estamos haciendo porque éramos y seguimos siendo optimistas sobre la evolución futura del país, más allá de la actual coyuntura, creemos realmente que el país tiene una serie de activos muy importante, empezando por el capital humano y también por los recursos naturales”. 

Comentá la nota