Instalarán nueva fábrica de productos cosméticos

Instalarán nueva fábrica de productos cosméticos

Se trata de "Belabin", fábrica de toallitas húmedas para bebés, talco y jabón líquido. Vienen del Uruguay y quieren desembarcar en suelo argentino. Una nueva empresa se radicará en el Parque Industrial.

 

Se trata de "Belabin", fábrica de toallitas húmedas para bebés, talco y jabón líquido. El intendente Carlos Schepens recibió este jueves a su director, Jorge Catarozzi, acompañado por el secretario de Hacienda, Oscar Colombo; y la directora de Producción, Leticia Braslavsky. Catarozzi informó que "el objetivo es instalarnos en el Parque Industrial, vamos a construir la fábrica, vamos a instalarnos definitivamente. Venimos de Uruguay y ahora buscamos nuevos horizontes en Argentina, inclusive vamos a vivir nosotros acá".

 

Además destacó "cómo nos han atendido y ayudado, es muy importante contar con el apoyo para empresas chicas, como la nuestra, que a veces tenemos dificultades para conseguir hacer las cosas; nos sentimos respaldados". Los empresarios ya presentaron el proyecto y esperan su aprobación para instalarse rápidamente. Schepens detalló que próximamente "estaríamos a la firma para la compra del terreno, ellos iniciarían la construcción de las instalaciones y la producción inmediata. El proyecto es bastante ambicioso y, como siempre, esta Municipalidad está a disposición de cualquiera que quiera generar tan sólo un puesto de trabajo genuino".

Comentá la nota