Instalarán fábricas de pavimento en toda la provincia

Es una de las estrategias del gobierno que asume el 10 de diciembre. Serán similares a la existente en la ciudad de Bella Vista.
Ubicadas estratégicamente en la geografía provincial podrán asistir a varias comunas a la vez. En la capital de la naranja la gestión que finaliza logró pavimentar 200 cuadras en cuatro años.

Curiosamente la instalación de una planta asfáltica en Paso de los Libres fue una de las propuestas de campaña del justicialismo durante la campaña electoral pasada.

Habiendo afirmado que los gobiernos municipales son parte importante en el esquema de poder provincial, la gestión que comandará Ricardo Colombi desde diciembre quiere fortalecer las comunas y facilitar su desarrollo y crecimiento.

"El gobernador electo me confesó que tiene intenciones de instalar en algunos lugares de la provincia fábricas de pavimento similares a la que tenemos en Bella Vista, se verá la manera de adquirirlas en conjunto entre el gobierno y los municipios, luego habrá que ubicarlas estratégicamente a lo largo y ancho de la geografía para que los beneficios lleguen a varias comunas a la vez" afirmó el actual intendente de Bella Vista y concejal electo Mario Haberle.

El jefe comunal dijo que en cuatro años de gestión a pavimentado mas de 200 cuadras de su ciudad, piensa que si la decisión llegara a prosperar "sería un importante avance para el desarrollo, la planificación y el crecimiento de las comunas" y agrega "es una decisión estratégica que en tiempo de campaña lo hablamos con el electo gobernador"

Las reuniones entre los jefes comunales de casi toda la provincia y Ricardo Colombi hacen pensar que el fortalecimiento de los municipios será una de las estrategias sobre las cuales el gobierno, próximo asumir, pondrá especial énfasis.

Comentá la nota