La UPC instalará cajeros automáticos en Avenidas 42 y 59

La UPC instalará cajeros automáticos en Avenidas 42 y 59

Así lo anunció el presidente de la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María”, Antonio Vilchez, en el marco de una entrevista realizada en el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz. en FM, con la conducción de Jorge Gómez.

 

Vilchez explicó que se trabaja en esa esquina para colocar “dos cajeros de la red Link en 42 y 59, a través del banco Credicoop, que somos clientes”, puntualizando que “es un lugar clave y usamos la esquina para armar el lugar y sólo resta cortar la cinta. Calculo que los primeros días de marzo van a estar abiertos”. Los mismos, estarán dotados con toda la seguridad que tienen los cajeros.

“Para nosotros es un beneficio, porque todo lo que recaudamos ya lo podemos depositar en el cajero y nos evitamos tener que ir hasta el banco. Es un beneficio importante para la gente”, apuntó.

Asimismo, anunció que “vamos a poner un cartel LED con publicidad de la UPC, Usina Salud y darle más vista a esa esquina”, con el objetivo de “embellecer el lugar”.

Por otra parte, al ser consultado sobre otras cuestiones que hacen al trabajo diario de la entidad, indicó que “compramos dos grúas, en aproximadamente de 5 millones de pesos, para trabajar en las luces en altura, además de cuatro camionetas Toyota, una es 4×4 y otras 3 4×2”.

“Tenemos 11 ambulancias que estamos cumpliendo con el 90 por ciento de las emergencias de la ciudad”, agregó, sosteniendo luego que “lo último que compramos es la murguera nueva, para hacer traslados de larga distancia y demás”.

Continuando con su alocución sobre el área de Servicios Sociales, dijo que “esa área hacía 20 años que no se tocaba y la estuvimos pintando y arreglando, incluso modernizando las salas velatorias”, para comentar que “en la parte de atrás de la sala velatoria, vamos a hacer un estacionamiento para los coches”.

“En Servicios Sociales, en 42 y 57, ya tenemos todo el proyecto y los planos para empezar a hacer 8 consultorios y muy probablemente, una farmacia”, detalló, añadiendo que “la farmacia tendrá un descuento especial para los asociados”.

Vilchez aseveró que “muchas veces se habrá de la pérdida en los Servicios Sociales, pero yo lo considero como un servicio para los vecinos de Necochea. Creemos que en tres o cuatro meses lo vamos a tener todo armado, sobre avenida 42 pegado a la Caja de Crédito”.

Por último, apuntó que “estamos cerrando los convenios por cápitas de internación domiciliaria con IOMA y PAMI. Va a ser muy importante para la Cooperativa y desagotaríamos algo el hospital también, lo cual es beneficioso y lo hemos hablado con el intendente”.

Comentá la nota