"El FR y el FpV instalan temas negativos porque es su manera de trabajar"

El jefe de Gabinete de Lanús, Adrián Urreli, cargó contra los espacios opositores que, según consideró, “politizaron” sobre el envío de efluentes cloacales de Capital a la próxima planta de tratamiento de Villa Jardín.

El jefe de Gabinete de Lanús, Adrián Urreli, le bajó el tono a la polémica por el futuro envío de efluentes cloacales desde la Villa Olímpica porteña a la planta de tratamiento local que se construye en Villa Jardín.

“Se está politizando un tema que no es como lo pintan. Se están acomodando en ese sentido porque es una barbaridad lo que dicen”, advirtió el funcionario en diálogo con Info Región.

Sostuvo que “tanto el Frente Renovador como el Frente para la Victoria están buscando instalar temas negativos porque es su manera de laburar, en lugar de con propuestas superadoras”.

Explicación. Según indicó Urreli, “es muy poca cantidad que podría llegar a verterse en la planta de Lanús”. No obstante, aseveró que de todas formas “la planta tiene una capacidad de tratamiento que podría atender muchísimas cantidades”.

“Nosotros recibimos el agua de la Ciudad de Buenos Aires, y ahí no hay quejas por estar ‘dándole agua a Lanús’. Hay una cuestión de sistema de trabajo que está más allá de nosotros, que tiene que ver con AySA”, completó.

Comentá la nota