Se instalan nuevas cámaras de seguridad en la ciudad

Se instalan nuevas cámaras de seguridad en la ciudad

La pasada semana se instaló la número 32 ubicada en el barrio Fátima. Se programa haber instalado 50 cámaras a fin de año. 

 

 En el marco del plan de seguridad para nuestra comunidad que lleva adelante la gestión del Intendente San Pedro, continúan los trabajos de instalación de cámaras de seguridad en diferentes puntos estratégicos de la ciudad de Bragado.

En tal sentido, personal de la Dirección de Seguridad el pasado viernes instaló un equipo en el barrio Fátima, iniciando la colocación de estos sistemas de seguridad en puntos evaluados para diferentes barrios de la comunidad y coordinados con las comisiones a los efectos de ampliar y articular una mejor red de prevención y acción en toda la localidad.

El total de cámaras instaladas, incluyendo las denominadas domo, alcanzan un total de 32 sobre los 50 equipos programados para ser colocados en el transcurso de este año.

De esta manera al finalizar el año Bragado tendrá un promedio cercano a una cámara de seguridad cada 650 habitantes, aproximadamente, un promedio similar al de grandes centros urbanos como Tigre o San Isidro.

Comentá la nota