Instalan cámaras de video

Comenzó la instalación de tres cámaras de video para monitorear el flujo vehicular desde la División Tránsito de la comuna y también servirán para la cobertura de seguridad que realiza la Policía de nuestra ciudad.
El sistema estaría en funcionamiento en pocos días más y permitirá, además, grabar imágenes durante unos días que podrían ser utilizadas ante cualquier necesidad de recurrir a ellas por motivos relacionados con situaciones delictivas que pudieran generarse.

Los lugares destinados para la colocación de las citadas cámaras de video son el monumento al General Don José de San Martín (como lo muestra la foto), en la rotonda de avenida 59 y calle 38; la intersección de avenida 2 y calle 83, en la Villa balnearia, y en la esquina de calles 61 y 64, en el microcentro.

Según indicó el jefe de Tránsito, Juan Ihigo, la instalación de este equipamiento "permitirá obtener imágenes referidas al control del flujo vehicular, que serán monitoreadas en la base de operaciones de la División Tránsito", en el predio ubicado junto al tanque de Obras Sanitarias.

Cabe señalar que las cámaras ubicadas en 2 y 83 y en 61 y 64, dispondrán de giros de 360 grados, mientras qua la instalada en 38 y 59, se mantendrá fija, dirigiendo el lente por avenida 59 hacia la avenida 42, a los efectos de registrar las dificultades que pudiera presentar el desplazamiento de los distintos vehículos

Comentá la nota