En las instalaciones del club ESSO

La Municipalidad ofrece un nuevo espacio para la capacitación Docente

Organizado por la Dirección de Educación, la jornada tratará sobre Metodología de Proyectos y se desarrollará los días 25 de agosto y 1 de septiembre.

Cumpliendo con uno de los principales objetivos en materia educativa de la gestión de la Intendente Giroldi, la Secretaría de Cultura y Educación, a través de la Dirección de Educación ponen al servicio de los Docentes un nuevo espacio de capacitación.

En este caso se brindará un curso sobre metodología de proyectos para Docentes de todos los niveles en dos encuentros que se llevarán a cabo los días martes 25 de agosto y 1 de Septiembre en el horario de las 17:30 hs en las instalaciones del club ESSO.

El Director de Educación, Lic. Mauro Di María dijo al respecto: "Esta iniciativa totalmente gratuita permitirá a nuestros maestros y profesores conocer y pensar diferentes formas de diseñar, conducir y evaluar un proyecto. Sabemos que muchas veces la necesidad de trabajar temas extracurriculares o incluso diseñar un encuadre para trabajar contenidos prescriptos por la Dirección de Escuelas planeta una dificultad; saber como delimitar un problema y como desarrollar estrategias de abordaje para su solución se constituye en una herramienta fundamental en nuestra aulas".

Aquellos Docentes que quieran participar podrán informarse e inscribirse en las oficinas de la Dirección de Educación, Mitre 747, PA, o a los teléfonos: 03489-448655/56

Una vez más la Municipalidad de campana desarrollando acciones para acompañar a nuestra comunidad educativa y fortalecer el proyecto educativo Distrital, en esta oportunidad a través de una capacitación de calidad y dictada por una excelente profesional.

Comentá la nota