Instalación de nueva iluminación sobre la avenida Actis

Los trabajos, a cargo de la Usina Popular y Municipal, comprenden el montaje de 60 nuevas columnas y artefactos en todo el trayecto, con el objetivo de brindar mejores condiciones de visibilidad nocturna para la seguridad en el tránsito y para los vecinos.
El avance de las tareas fue supervisado este lunes por el intendente Miguel Lunghi, quien adelantó que las luminarias estarán en funcionamiento en los próximos días. "Esta avenida era muy oscura y el mejoramiento del alumbrado completa toda la obra de ensanche, construcción y arenado que el Municipio realizó, además de ser un pedido de muchos vecinos de la zona", explicó.

El jefe comunal afirmó que "todos los trabajos que se hicieron han mejorado mucho esta avenida que es uno de los ingresos y egresos principales de toda la zona norte. El objetivo es empezar ahora a planificar la pavimentación completa de las 10 cuadras, que esperamos poder concretar a partir del próximo año".

El programa de mejoramiento y ampliación del alumbrado público en avenidas y espacios de la ciudad incluyó en los últimos meses el recambio completo de artefactos de mayor potencia sobre la avenida Aeronaútica Argentina, entre la Colectora Macaya y Chapeleofú.

Las acciones destinadas a la revalorización del entorno urbano y al mejoramiento de las condiciones de seguridad también abarcaron tareas sobre la avenida Rivadavia, Santamarina y España, entre otras.

Comentá la nota