El InSSSeP vuelve a acumular dos meses de atraso con prestadores

El presidente de la Federación Médica del Chaco, Miguel Matta, aseguró que el InSSSeP está a punto de acumular otro mes de deuda con los prestadores, teniendo pendientes los meses de febrero y marzo, desmintiendo las afirmaciones de la síndico Zulema Coria que dijo estar al día con los pagos.
Luego de las declaraciones de la síndico del InSSSeP y secretaria general de los trabajadores de ese organismo, Zulema Verón de Coria, que aseguró estar al día con el pago a prestadores, Matta desmintió tal afirmación al asegurar que “en tres días más vence la factura de marzo y la de febrero no está pagada”, agregando que “no sé por qué salen a decir cosas que no son ciertas”.

En declaraciones al programa "En Otras Palabras” que emite Radio Facundo Quiroga, el dirigente médico confirmó que “la Provincia ha anunciado que antes del 15 no nos puede pagar nunca, o sea que la factura de marzo va a vencer”, agregando que “se van a acumular dos facturas vencidas”.

Sobre el monto de las facturaciones de febrero y marzo, aseguró que en el caso de la Federación Médica rondaría los 13 millones de pesos y adelantó que “estamos instando al InSSSeP y si no nos da respuesta a la firma de un nuevo convenio tendremos que intimarlos por carta documento o volver a la justicia nuevamente”.

Sobre las declaraciones de Coria se mostró sorprendido y dijo no saber “por qué salen a decir cosas que no son ciertas, no entiendo esto de tratar de confundir a la opinión pública al divino botón cuando nosotros tenemos claro y comprobado fehacientemente que ellos no han cumplido”

Comentá la nota