El INSSSEP recibió este jueves siete millones de pesos para pagar a prestadores

Así lo reveló el gerente de la obra social provincial, Rogelio Gómez, quien dijo que en comunicación con el Ministerio de Economía de la provincia le confirmaron el envío de estos fondos, y una suma similar la próxima semana.
Este monto será destinado íntegramente al pago de la deuda que el Instituto mantiene con los prestadores. "Es sólo un paliativo", admitió Gómez y precisó que "vamos a hacer una distribución equitativa" de estos siete millones de pesos y se pagará el período más antiguo de la deuda.

Esto también lo confirmó el vicepresidente a cargo de la Presidencia del INSSSEP, Oscar Arévalo, que mañana viernes, será pagada parte de la deuda que el organismo mantiene con los prestadores y que corresponde al mes de septiembre.

Adelantó, además, que la cancelación de las prestaciones brindadas durante ese mes será efectivizada durante la semana próxima, en tanto se reciban los fondos que transfiere el Gobierno Provincial.

Arévalo dio cuenta de que en la tarde de hoy se recibirán 7 millones de pesos que íntegramente serán destinados a ese pago parcial y que la semana entrante serán girados otros 7 millones más para cancelar septiembre.

Comentá la nota