El INSSSEP realizará cambios en algunas prestaciones de servicios

Desde el primer día del 2010 regirá una nueva reglamentación para la prestación de cuidadores domiciliarios, internación domiciliaria, transporte escolar, transporte para concurrencia a institutos de rehabilitación y atención médica del INSSSEP.
Los afiliados que hasta el momento vienen percibiendo dichos beneficios con carácter de subsidios económicos no reintegrables, deberán presentarse en el Departamento de Servicios Sociales, en el local 2 de la galería de la obra social provincial, sito en avenida 9 de Julio 347, para ser informados acerca de la nueva normativa.

La Gerencia de Obra Social y Alta Complejidad, a cargo del contador, Rogelio Gómez, informa a los afiliados del INSSSEP, que a partir del 1 de enero, rige una nueva reglamentación para la prestación de cuidadores domiciliarios, internación domiciliaria, transporte escolar, transporte para concurrencia a institutos de rehabilitación y atención médica.

Aquellos afiliados que hasta el momento vienen percibiendo dichos beneficios con carácter de subsidios económicos no reintegrables, deberán presentarse en el Departamento de Servicios Sociales, en el local 2 de la galería del INSSSEP, avenida 9 de Julio 347, para ser informados acerca de la nueva normativa. Mientras que los beneficiarios del interior provincial, tendrán que realizar las consultas respectivas en la Delegación de su localidad.

Desde el 4 al 14 de enero, será el tiempo para la presentación de las solicitudes de renovaciones, el que no cumplimente con éste requisito, su pago, quedará supeditado a la próxima acreditación bancaria. La coordinación deberá efectuarse con Juanita Sbriz.

Comentá la nota