Insssep: Se están pagando las deudas, afirma Velázquez

El presidente del Instituto de Seguridad Social Seguros y Préstamos, Atilio Velázquez, afirmó que ya se pagaron 10 millones de los 20 millones comprometidos en el fideicomiso. “Ya se pagó la mitad de ese monto, con lo cual se sigue cumpliendo con lo pautado”.

El funcionario recibió a directivos de la Asociación de Clínicas y Sanatorios, con quienes acordó para que los profesionales adheridos no cobren plus a los afiliados de esa obra social.

En tanto que respecto al conflicto con Federación Médica, sostuvo que su titular, Miguel Matta “desconoce su autoridad y sólo trata con el gobernador”.

“Estamos cumpliendo de a poco. Decir que no debemos sería decir una mentira, pero vamos por buen camino, tratando de cumplimentar con todo. A raíz de esto, todas las semanas están saliendo pagos para los distintos prestadores”, añadió.

Por eso apuntó que los otros 10 millones restantes “le corresponden a Federación Médica, a quiénes les decimos que vengan a conversar con nosotros y vamos arreglar condiciones, como hicimos con los demás. Matta desconoce mi autoridad. Es él quién afirma que no tengo nivel para hablar”.

Comentá la nota