Insssep: El escrutinio definitivo confirmó a Oddi como vocal activo.

La Lista 2, impulsada por Petrovich y Sampayo, obtuvo 5.819 votos, contra 5.298 de Horacio Pérez, de la Lista 5. La Lista 7, que era respaldada por UPCP, Utre-Ctera y otros gremios estatales, finalizó tercera.
El dirigente de Atech Raúl Oddi fue confirmado este sábado como nuevo vocal por el sector activo del Insssep, al finalizar el escrutinio definitivo de las elecciones de nuevas autoridades del organismo previsional provincial.

Lista 2 "Por la recuperación del Insssep para los afiliados", que era impulsada por la secretaria general de Atech, Rosa Petrovich, y el del Sindicato de Trabajadores Municipales, Jacinto Sampayo, sacó 5.819 votos (el 26,82%). Así, Oddi será el vocal titular, y el municipal Victoriano Argentino Caro será el vocal alterno.

Detrás del binomio Oddi-Caro quedó la Lista 5 "Control y eficacia", que llevaba como candidatos a Horacio Osvaldo Pérez y Daniel Omar Sandi, con 5.298 votos (24,42%), y en tercer lugar, la Lista 7 "Unidad gremial", con el dirigente de UPCP José Niz y Mora Pared, de Utre-Ctera, con 5.223 votos (24,07%). Esta lista contaba con el respaldo de varios sindicatos estatales, y tuvo en Beatriz Bogado a su máxima referente.

En total, votaron 21.699 afiliados activos, es decir un 33,93% del total de los habilitados.

Comentá la nota