Insssep: Capitanich ordenó que se reconsideren despidos

La secretaria general del Insssep, Zulema Verón de Coria manifestó que el gremio mantuvo una reunión con el gobernador, Jorge Capitanich en la que lo puso al tanto de todas las denuncias hechas pública pro el gremio respecto del actual directorio. Aseguró que Capitanich dio órdenes para que se reconsidere el despido de 13 contratados.
Tras las denuncias hechas públicas el pasado viernes pro la secretaria general del gremio del Insssep, Zulema Verón de Coria, el Gobernador, Jorge Capitanich recibió a la gremialista con quien departió sobre los diferentes temas que la sindicalista expuso a los medios.

Cabe recordar que no solo se refirió a los despidos (no renovación de contratos de personas que trabajan desde hace mucho tiempo) como “persecución política” por parte de Oscar Arévalo con complicidad del directorio, sino que además dijo que éstos hicieron ingresar a parientes y amigos y que esos deberían ser quienes se queden sin contratos.

Verón de Coria recordó que Arévalo insultó a los trabajadores con la actitud de criticar a quienes desde hace mucho tiempo aportan su labor profesional al organismo y que eso no lo van a permitir; y precisó que no tienen problemas en reunirse con el directorio y con el propio Francisco Baquero, asegurando que Óscar Arévalo no los quiere recibir.

Comentá la nota