Inspectores de tránsito en la mira por coimas

Una vez más, Corrientes Noticias conoció el relato de un joven víctima de inspectores de tránsito que para dejarlo pasar le sacaron $6, si increíble, y es que era todo lo que el hombre tenía en ese momento. Ante una absoluta indignación el joven en contacto con este medio relató cada segundo de lo sucedido esa noche haciéndose un gran interrogante, ¿quién los controla?.
El hecho sucedió en calles plumerillo y Casi Maipu donde un grupo de inspectores realizaba un operativo de transito. 'No eludi el control, porque cuento con toda la documentacion, ademas delante mio iba un señor en una zanellita destruida, sin patente sin casco y con dos nenas (No lo pararon: No era Rentable), pero mi moto era mas nueva, (scotter 1994) me pidieron Cedula verde y Carnet de motos, tenia mi cedula verde y mi carnet de Auto, pero el de moto lo habia dejado junto a mi bolso en la casa de mi compañero de estudio, hacia donde me dirigia'

Alejandro relató que en un papel todo gastado apoyado sobre las actas de infraccion, hicieron unos garabatos mientras lo intimidaban con la gravedad y complejidad de la infraccion y el tramite de pago. 'Les pedi por favor que me dejaran pasar sólo esa vez ya que nunca habia cometido una infracción y era un olvido leve'.

Los funcionarios municipales 'hicieron el papel de policia bueno y el malo: pasa esta vez, pero colabora con los muchachos. Les mostre que solo tenia $6 pesos, y nada más, que era estudiante y que iba a estudiar para rendir mi última materia, era lo unico q me quedaba hasta ese dia' continúo el jovencito.

Debatieron, lo cual no llevo demasiado tiempo y finalmente le tuvo que dar los $ 6 que tenía. 'Acepto que fui complice, y lo digo con dolor y bronca, por tener que resolver así la cuestion pero sabiendo que si me multaban con mis ingresos de estudiante jamas la podria cancelar', finalizó preguntando quien controla a los inspectores de tránsito de la Municipalidad de Corrientes.

Comentá la nota