El inspector que peleó con jóvenes en la playa fue desafectado

El director de Seguridad Pública, Diego Cersósimo dijo hoy que Sergio Britos, el inspector de playa que ayer enfrentó a chicos que jugaban a la pelota, fue desafectado del área municipal.
El hombre participó de la trifulca que se armó cuando otros dos inspectores intentaron evitar que un grupo de unos 10 jóvenes jugaran a la pelota en un lugar prohibido. Según se supo, Britos habría lastimado a uno de los adolescentes con un objeto punzante.

De comprobarse esta actitud, Britos será despedido definitivamente del plantel municipal.

Cersósimo dijo hoy en conferencia de prensa que Britos no va a poder seguir trabajando. Aclaró que antes de la temporada precisamente "mantuve una reunión con los inspectores para evitar este tipo de sucesos que se generan porque la gente esta dispuesta transgredir las reglas y hay discusiones continuas" pero "de ninguna manera se puede justificar la conducta del inspector". La pelea en el sector de playa terminó con dos heridos.

Además, en un comunicado de prensa, la Municipalidad de Necochea informó que se inició el trámite para la cesantía del agente municipal involucrado en los hechos producidos en la playa local en el día de ayer.

Agregó además que serán severamente sancionados las personas que estén practicando, en las playas de nuestro distrito, juegos de pelota, entre otras prácticas, en zonas no habilitadas para tal fin.

Comentá la nota