Inspeccionaron venta de autos en la vía pública

Agentes municipales relevaron locales sobre las avenidas Polonia y Jara.
Personal que depende de la Subsecretaría de Control Municipal por medio de las áreas de Inspección General y Tránsito, y apoyados por personal policial de las Distritales Norte y Sur, realizaron este sábado un operativo de supervisión de cumplimiento de la Ordenanza Nº 6458, que impide la exhibición, exposición y venta de vehículos en la vía pública.

Eduardo Bruzzeta, a cargo de la dirección de Inspección General, explicó que "dentro de los operativos que se vienen desarrollando a diario se realizó una supervisión en las avenidas Polonia entre Gaboto y Juan B. Justo y avenida Jara entre Laprida y San Lorenzo. En toda esa zona se procedió a labrar actas por la ocupación del espacio público (veredas) y se llevaron adelante varios secuestros", añadió.

"Se trata de 12 vehículos –casi todos de alta gama- que estaban sobre las veredas y que impedían la normal circulación de los peatones. En forma conjunta se les labraron actas a otros comercios que, sin autorización, utilizan el espacio público para la exhibición de mercaderías", detalló Bruzzeta.

Los vehículos, una vez infraccionados, fueron trasladados en forma voluntaria por sus propietarios acompañados por motoristas municipales y personal de la policía Bonaerense hasta el Playón que posee el Municipio en la avenida Luro entre España y Jujuy. En ese lugar permanecerán hasta que se expida el Tribunal de Faltas.

De esta manera se prosigue con las indicaciones de la Secretaría de Gobierno que busca garantizar el cumplimiento de las ordenanzas vigentes y evitar inconvenientes para los vecinos de todo el partido de General Pueyrredon.

Comentá la nota