Inspeccionando

Otro corresponsal destacado en Terra Incógnita encontró una flotilla de camionetas de Vialidad Nacional, muy lejos de los lugares que deberían frecuentar para cumplir con su trabajo, que no es otro que la inspección de obras en las rutas nacionales.
Por ejemplo, la fotografía presente fue tomada por el satélite de Rawsonline, cuando hacía su órbita justo por encima de la localidad chubutense de Gobernador Costa, las tierras de la intendente Marcela Amado, que nada tiene que ver en este asunto, vale la pena aclararlo.

Uno de los vehículos, dicen los cronistas destacados en Terra Incógnita, está asignado al control de los trabajos que debe realizar la empresa Perales-Aguiar en la Ruta 25, tramo Rawson-Las Plumas.

Los inspectores deben tener buen ojo y mejor equipamiento, porque se encontraban a unos 400 kilómetros de distancia de esas obras.

Los restantes vehículos deberían controlar a contratistas de Vialidad Nacional que hacen trabajos de reparación de la Ruta 40, en el tramo Tamarisco-Gobernador Costa, pero al parecer se habían tomado un, largo, respiro.

Incógnitas de la Terra Incógnita.

Comentá la nota