Inspeccionan las obras del Puente Carretero

El Ministro de Obras Públicas, Argentino Cambrini, visitó junto a otros especialistas las refacciones que se realizan en el Puente Carretero cómo homenaje a la semana del ingeniero
En la semana del ingeniero, festejan su día este sábado, el Ministro de Obras Públicas, Argentino Cambrini, visitó el Puente Carretero para controlar las refacciones que se realizan.

Cambrini expresó a Noticiero 7 que "invitado del Consejo de Ingeniería decidió visitar" esta obra "muy apegada a los efectos santiagueños para homenajear a los arquitectos en su semana".

Por otra parte Raúl Garay, del Consejo de Ingenieros, explicó que "la obra está en un 50 % en trabajo y presupuesto". El jefe de Vialidad Nacional, Raúl Quinteros, agregó que la obra esta "adelantada un 17 % con respecto a lo programado y se espera finalizarla antes de la fecha límite de julio de 2010".

El Jefe de Obra, Hugo Grimaldi, explicó que las remodelaciones implican "un ensanchamiento de las manos y dos veredas peatonales para los que cruzan caminando". "Será más seguro por tener trocha más ancha".

En la parte inferior del puente se observa un color naranja que explicaron que "responde a una norma internacional para mejorar la seguridad".

Comentá la nota