Inspección en locales de esparcimiento nocturno, clausuraron cuatro

Inspección en locales de esparcimiento nocturno, clausuraron cuatro

Se trata de los ubicados en Mitre 1079; 25 de Mayo al 900; Balcarce al 200 y Pellegrini al 400. Las sanciones se dieron por no contar con la habilitación correspondiente y permitir el acceso de menores, entre otros.

Continuando con los controles que iniciaron la semana pasada, este fin de semana personal de la Comisaría local junto a Bomberos de San Nicolás e Inspección General cumplieron con una nueva serie de controles en los que clausuraron cuatro locales.

Constataron irregularidades tales como “falta de medidas de seguridad como así también constatación de la presencia y permanencia de menores de edad dentro de los locales”.

Los comercios clausurados fueron el ubicado en Mitre 1079 por no contar con medida de seguridad y falta de carteleria necesaria para la actividad; el ubicado en 25 de Mayo 970 por no contar con la habilitación municipal; el de Balcarce al 259 por la concurrencia simultanea de menores y mayores; y el de Pellegrini 467 concurrencia simultanea de menores y mayores en lugares donde se consumen bebidas alcohólicas y por superar el factor ocupacional.

Comentá la nota