Inspección General clausuró 21 locales en la zona de Alem

El operativo se implementó en las calles Alem, Bernardo de Irigoyen y sus transversales, desde Almafuerte hasta Alberti

“En el marco de las inspecciones que venimos implementando desde nuestra dirección, estuvimos en la zona de Alem controlando habilitaciones, colocación de obleas y todo lo referido al cumplimiento de las ordenanzas vigentes”, señaló al respecto José María Lopetegui, titular de Inspección General.

“Hemos realizado un trabajo importante con nuestro equipo de inspectores en una zona de la ciudad que año a año presenta un importante crecimiento. En ese sentido hemos verificado 153 locales de diversos rubros y como resultado de este operativo se procedió a la clausura de 21 comercios, se labraron 37 Actas de Constatación y se efectuaron 21 ceses de actividades por habilitación en trámite”, señaló Lopetegui.

Asimismo, el personal de Inspección General procedió a entregar y colocar 69 Obleas de Verificación a los comercios con Certificado de Habilitación Definitivo y Habilitación Inmediata. Inspección General informó que los controles continuarán realizandose tanto durante la temporada como durante el resto del año.

Comentá la nota