Insólitos pedidos de un diputado para trabajar

Miguel Vázquez Sastre (FCS) presentó un largo listado de bienes para modernizar su oficina.
El 23 de diciembre, el diputado Miguel Vázquez Sastre (FCS) ingresó a la Secretaría Administrativa de la Cámara de Diputados una nota con una larga lista de bienes de uso para cumplir su función como legislador. Según detalla, necesitará dos máquinas de escritorio, una notebook, un sillón gerencial, un sillón ejecutivo, entre otras comodidades, con el objeto de contar con una confortable y moderna oficina.

El legislador, que finalizó su mandato en el Poder Ejecutivo como subsecretario de Asuntos Municipales, tendría problemas para adaptarse a la escasez de las oficinas de la Cámara de Diputados, más aún cuando la Legislatura provincial no tendrá presupuesto actualizado para este año ya que deberá funcionar con el de 2008.

"Me dirijo a usted a los efectos de solicitarle para la oficina a mi cargo los bienes de uso que se detallan de manera de poder realizar las tareas afines con la mayor celeridad posible. Repare, señor secretario, que esta oficina no cuenta con los bienes necesarios y es por tal motivo que surge dicho pedido", argumenta en la presentación. El listado contiene los siguientes requerimientos con sus correspondientes características y hasta cuidó los detalles de los colores por la decoración.

Un escritorio gerencial. Con mesa de PC. Cajonera rodante. Carpetero.

Un sillón gerencial. Apoya brazos. Sistema Basculante. Giratorio. Respaldar alto. Color negro.

Dos sillones ejecutivos. Apoya brazos. Sistema Basculante. Giratorio. Color negro.

Dos PC de Escritorio: Procesador Core Dúo 2,0GHz. disco rígido 320 Gb. Memoria RAM 2 Gb. Lectograbadora de DVD. Placa de video/ Aceleradora de Gráficos. USB. Wi Fi.

Dos monitores LCD de 20".

Dos impresoras multifunción. Impresora. Escaner. Copiadora. Chorro de tinta color y hasta establece la velocidad de impresión necesaria.

Una notebook. Procesador Core Dúo 2,0GHz; disco rígido 160 Gb. Memoria RAM 2 Gb. Lectograbadora de DVD. Placa de video/ Aceleradora de Gráficos. USB. Wi Fi, Monitor pantalla de 15".

Una netbook. Procesador 1,6 GHz; disco rígido 160 Gb. Memoria RAM 1 Gb. Lectograbadora de DVD. Placa de video/ Aceleradora de Gráficos. USB. Wi Fi, Monitor pantalla de 10.1".

Un teléfono - fax. Con móvil inalámbrico. Contestadora automática.

Un armario con llave

Un dispencer para agua fría y caliente.

Al finalizar la nota, Vázquez Sastre se despide y "espera por una respuesta favorable".

Comentá la nota