Insólito Tiene dos clausuras y continúa trabajando como si nada

El lubricentro ubicado en 4 y 162 increíblemente sigue funcionando pese a tener dos clausuras desde su inauguración.
El local DN ha sido clausurado dos veces y nunca cerró sus puertas. Ante esto, la concejal de la Coalición Cívica, Nélida Bartollucci, elaboró un pedido de informe debido a la inacción de los funcionarios municipales ante esta situación.

El comercio fue clausurado debido a una serie de faltantes en los requisitos básicos para habilitar un comercio. Lo que llama la atención es que el lubricentro jamás contó con estos requisitos fundamentales aunque los trámites de habilitación han sido firmados por el señor Ángel Celi, secretario de Gobierno.

Según cuentan los vecinos, el dueño del lubricentro también cuenta con una agencia de autos, lo llamativo es que utiliza las veredas de los vecinos y la calle para estacionar sus autos en vez de tenerlos en un local como cualquier agencia de autos.

Tras dos inspecciones desde el área de control urbano, se le labraron dos clausuras y el local ha hecho como si nada hubiera pasado. Quizás los entendidos en el tema tendrían que dar las explicaciones correspondientes ante este imperdonable traspié en la dependencia que articula el secretario de gobierno.

Según fuentes consultadas por BerissoCiudad, los vecinos de la zona también han sido amenazados por los estos personajes que diariamente infringen la ley abusando de los amiguismos dentro de las altas esferas municipales.

Lo que nadie explica es como puede ser que se le permita abrir a un local que no reúne las condiciones mínimas y que libremente se estacione por toda la cuadra más de diez autos perjudicando a los vecinos y a los que diariamente transitan por la zona.

Berisso no quiere más funcionarios explicando el porqué de la no habilitación, Berisso quiere dejar de ser la noticia a nivel nacional por la gran inoperancia de sus funcionarios.

Comentá la nota