¡Insólito! Tapian una calle y ponen un playón de estacionamiento en Tierra del Fuego y Juan B. Justo

Mar del Plata da para todo. Con "autorización" o sin ella, algunos se aprovechan de la crisis para hacer lo que le plazca, inclusive con el "vito bueno" oficial. Una prueba cabal se puede observar en Tierra del Fuego y Juan B Justo, donde tapiaron el "ingreso" a esa calle por la avenida y pusieron un estacionamiento aprovechando el movimiento vehicular que se da allí por estos días con motivo de la Expopesca 2009.
Si bien quienes cumplen la función de cuidacoches o ticketeros, deslindaron su responsabilidad y afirmaron que para conocer mayores datos se debía dirigir al Club River, lindero con esa arteria y el predio de ESEBA.. En la entidad deportiva , al momentos de concurrir, no pudieron brindar precisiones al respecto.

Lo cierto es que la calle Tierra del Fuego en el trayecto que va desde Juan B Justo a Matehu ( en las tres cuadras de extensión, del 4100 al 3800) es hoy un Estacionamiento Privado donde se cobra $ 3 la hora para poder dejar allí el vehículo. Allí se ha levantado una pared y enrejado el ingreso, lo que impide que se pueda transitar incluso a pie. Esto lleva a vecinos a tener que hacer un rodeo si es que desea llegar a Matehu al 5700.

Un allegado al Club River indicó que ese estacionamiento cuenta con "autorización oficial" , la que inclusive había sido gestionada ante mismísimo Gustavo Pulti.

De ser así, sería un verdadero despropósito que hablaría a las claras de un manejo, hasta dictatorial, del espacio público; y que inclusive viola Leyes Provinciales Nacionales sobre la libre circulación.....

Comentá la nota