Insólito: El suegro de Insaurralde encadenado a la Municipalidad de Lomas de Zamora

Insólito: El suegro de Insaurralde encadenado a la Municipalidad de Lomas de Zamora

Horacio Cirio, el papá de la modelo Jésica Cirio, inició una escandalosa protesta frente a la Municipalidad de Lomas de Zamora, que gestiona su yerno, el Intendente Martín Insaurralde. El ex churrero continúa reclamando la casa donde vivía con su ex esposa. El hombre se encadenó y adelantó que iniciará una huelga de hambre si no recibe una respuesta favorable de su hija.

El papá de la vedette Jésica Cirio, Horacio Cirio, empezó una protesta en las afueras del edificio municipal de Lomas de Zamora. El objetivo es reclamarle a su hija la casa que dice haberle quitado junto a su madre.

El hombre busca una resolución y asegura que si no hay diálogo iniciará una huelga de hambre. De esta manera el yerno del Intendente Martín Insaurralde busca un resarcimiento económico por la propiedad. 

"Esa casa es de mi abuela, yo viví ahí antes de conocer a mi mujer. Mi ex se metió y se adueñó de prepo”, declaró sobre la propiedad en conflicto hace algunos meses", señaló el hombre en declaraciones a la prensa. 

Horacio Cirio también aseguró que el abogado de Jésica, Fernando Burlando, impidió que se case con su novia, Marcela. Por último, adelantó que comenzará una huelga de hambre si no recibe una respuesta de su hija.

Comentá la nota