INSÓLITO: RAIMBULT SUGIRIÓ QUE LOS INTENDENTES PELEEN POR LA INDUSTRIA ANTES QUE POR COPARTICIPACIÓN

En una particular lectura de la realidad, el titular de la legislatura provincial, Manuel Raimbault cuestionó la reunión y las actuaciones llevadas a cabo ayer por los Intendentes porque, a su entender tendrían que haber puesto los esfuerzos en lograr la aprobación de la Ley para la industria fueguina.

El titular de la legislatura provincial, Manuel Raimbault aseguró que el senado no trató la Ley que modifica los impuestos internos a los artículos electrónicos y beneficia a la industria radicada en la provincia porque "faltó una solo firma en el dictamen" y opinó que dicha firma "la podría haber dado un dirigente radical".

De esta manera el legislador hizo una particular evolución de la situación entendiendo que los Intendentes deberían haber privilegiado las gestiones en Buenos Aires por encima de los recortes de coparticipación que vienen sufriendo los Municipios de la provincia en manos de la administración de la que Raimbault forma parte.

El presidente de la Legislatura opinó que "hubiera sido mejor que en lugar de instalar mediatícamente un conflicto, hubiésemos estado todos en Buenos Aires para conseguir la firma de un dirigente que podría haber sido radical".

Comentá la nota