Insólito: En plena campaña contra los morosos, Scioli se evade a sí mismo

Insólito: En plena campaña contra los morosos, Scioli se evade a sí mismo

Mientras los inspectores de ARBA recorren la Provincia en mediáticos operativos contra la evasión, la propia campaña proselitista de la Ola Naranja acumula deudas del Impuesto Automotor. Tres casos que suman casi 20 mil pesos de deuda con el Fisco provincial.

Embarcado en una campaña de “mano dura” contra la evasión que le permita algo de aire para afrontar los compromisos en el último tirón de mandato de Daniel Scioli al frente de la Provincia, ARBA viene protagonizando y difundiendo operativos a la “caza” de morosos, algunos con fuerte impronta mediática.

Pero, claro, está “la otra campaña”: la de 2015, que se nota en las calles con la sobreabundancia de vehículos naranjas que promocionan la candidatura presidencial del Gobernador y que, increíblemente, acumulan importantes deudas de impuesto automotor.

INFOCIELO registró el estado de deuda de tres móviles sciolistas que recorren las calles platenses y se topó con lo increíble, deudas que van desde los 13 mil hasta los 2.700 pesos, y que acumulan, en apenas tres casos, 20 mil pesos de deuda para con el fisco bonaerense.

El móvil dominio NKL 033 tiene 2.722 pesos. “Su deuda no para de crecer”, le recuerda ARBA al titular, acompañando el detalle con un contador que segundo a segundo hace correr los intereses que genera. El dominio NLX 568, en tanto, adeuda más de 3.600 pesos. El más comprometido es el NMA 341, con más de 13 mil pesos.

Comentá la nota