Insólito. Dos móviles policiales volcaron en el mismo lugar

Insólito. Dos móviles policiales volcaron en el mismo lugar

Ocurrió en la zona de Bajo Hondo, por Ruta 25. Primero se produjo el vuelco del primer móvil policial y dos efectivos quedaron atrapados. Por ello, en el acto una unidad del CAPE fue a socorrerlos pero a metros del lugar su conductor también perdió el control del rodado y volcó. En este último vehículo, otra persona quedó atrapada. Fueron los Bomberos quienes terminaron socorriendo a los policías.

 

Este martes, en el paraje Bajo Hondo, distante a unos 80 kilómetros de la Capital, se produjo un insólito hecho policial que tuvo como protagonistas a efectivos de la propia fuerza de seguridad.

Un móvil policial volcó en la zona indicada y un efectivo quedó atrapado. De inmediato partió otra unidad de la fuerza, más precisamente del CAPE, que iba a auxiliarlos, pero ocurrió algo llamativo.

A metros de llegar al lugar del primer incidente, el conductor del vehículo que iba en grado de apoyo también perdió el control y volcó. En este último iban dos personas que también quedaron atrapadas.

Finalmente, Bomberos Voluntarios terminaron asistiendo a todos los policías que fueron parte de estos dos inusuales siniestros viales.

Según se conoció, los tres policías fueron trasladados al Hospital Vera Barros con lesiones de consideración, pero por fortuna están fuera de peligro.

Comentá la nota