Insólito: Ministro se reunió con 20 intendentes del PJ en un boliche de strippers

Insólito: Ministro se reunió con 20 intendentes del PJ en un boliche de strippers

El Ministro de Infraestructura sorprendió al encabezar una reunión con alcaldes del PJ en un local nocturno de La Plata. En las sombras, los Jefes Comunales le pidieron obras y precisiones sobre el Presupuesto. Mañana se reunirá con los bloques peronistas del Senado y Diputados.

El ministro de Infraestructura bonaerense, Edgardo Cenzón, reunió hoy a una docena de intendentes del PJ Bonaerenses, que concurrieron a La Plata para pedir obras y precisiones acerca del Presupuesto 2017 que, se sabe, ya elabora la administración de María Eugenia Vidal.

Según pudo reconstruir INFOCIELO, uno de los temas principales fue el Fondo de Infraestructura del Conurbano y las obras que se contemplarán en el proyecto del Presupuesto 2017, el primero que María Eugenia Vidal diseñará por completo.

Entre los asistentes estuvieron los intendentes Santiago Maggiotti (Navarro), Mario Ishii (José C. Paz), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Hernán Yzurieta (Punta Indio); el diputado nacional, Gustavo Arrieta –Cañuelas; el diputado bonaerense César Torres, entre otros.

 Lo que sorprendió  a los invitados es el hermetismo de la convocatoria y su locación: lejos de las amplias oficinas del ministerio, el cónclave se llevó a cabo en un boliche nocturno de la zona de Gonnet conocido por sus shows de strippers. Tal es así que, trascendió, más de uno pensó que era más apropiado para una juntada nocturna.

 A Cenzón le esperan horas complicadas. Mañana lo esperan los diputados y senadores que integran las comisiones de Obras Públicas de la Legislatura con idénticas inquietudes y un plus: le pedirán explicaciones acerca del plan de infraestructura que debía acompañar la Ley de Emergencia y que aún no ha sido presentado.

Comentá la nota