Insólito: En Mercado Libre, Arteaga vende “humo, encuestas truchas y esperanzas de renovación”

Insólito: En Mercado Libre, Arteaga vende “humo, encuestas truchas y esperanzas de renovación”

Luego del receso veraniego, la interna del Frente Renovador de La Plata está que arde. Uno de los aspirantes a jefe comunal por ese sector, José Ramón Arteaga, vuelve al centro de la escena luego de que se conociera un polémico artículo difundido en la plataforma de compraventas mundialmente conocida como Mercado Libre. Allí, a través del usuario JOSERAMONARTEAGA2015, se publicó un polémico producto.

“Vendo humo, encuestas truchas y esperanzas de renovación”, encabeza el producto “usado” ubicado en la sección “Antigüedades”.

El cuerpo de la publicación agrega: “Luego de ‘trabajar’ con el doctor Julio César Alak (en la década del noventa), con el doctor Pablo Bruera (a comienzos de siglo XXI) y con don Francisco de Narváez (que nunca terminó la secundaria), ahora se viene la renovación política”.

Y añade: “De la mano de Massa, quiero llegar a la intendencia de La Plata, porque me cansé de estar veinte años apoyando el traste en el Concejo Deliberante. Por eso busco vender humo, encuestas truchas y esperanzas de renovación política a todos los platenses”. Para cerrar con un “Síganme, no los voy a defraudar”.

Finalmente, el producto, que aparentemente fue publicado en broma por un anónimo que se hizo pasar por el edil massista, adjunta fotografías del actual concejal junto a su ex ladero, Julio Alak; su ex referente Francisco de Narváez; y su último candidato presidencial, Sergio Massa.

Comentá la nota