Insólito: en menos de una hora se frustró la llegada de Kirchner a Mendoza.

El presidente de la Unión Comercial e Industrial, José Poquet tuvo que rectificarse frente a los medios. Por eso culpó a Celso Jaque de impedir la visita del ex presidente: "Atrás de todo esto está la mano de Jaque, él estaba ofendido porque desconocía que nosotros lo traíamos y no me extraña que haya influenciado a la presidenta para que Kirchner no venga, es un irresponsable", disparó el empresario.
En un poco más de una hora de confirmar la llegada del ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner a la provincia, el presidente de la UCIM, José Poquet, tuvo que salir a comunicar que la visita del líder justicialista, finalmente no se realizará.

La bronca del empresario se manifestó en sus palabras, sin pelos en la lengua frente a MDZ, culpó al gobernador, Celso Jaque, de impedir la llegada de Kirchner al Foro que la UCIM realizaría el próximo viernes.

"Atrás de todo esto está la mano de Jaque, él estaba ofendido porque desconocía que nosotros lo traíamos y no me extraña que haya influenciado a la presidenta para que no venga, es un irresponsable", disparó.

Además agregó: "No sólo se ha suspendido su visita sino también la presencia de las funcionarias nacionales que iban a disertar en el Foro, tanto el gobierno nacional como el provincial son irresponsables."

Según explicó Poquet, días atrás desde la UCIM habían arreglado la visita de la ministra de Producción, Débora Giorgi y de la presidenta del Banco Nación, Mercedes Marcó del Pont para participar de un acto en que el disertarían sobre el crecimiento económico e industrial de la provincia.

"Cuando todo estaba listo nos ofrecieron que viniera Néstor Kirchner y nosotros aceptamos, ahora a último momento suspenden todo, pero aunque nos ofrecieron hacerlo en julio para nosotros se terminó," concluyó el empresario.

Escuchá la entrevista de Poquet en Red 101 esta mañana rectificando la primer versión de la llegada de Kirchner.

Comentá la nota