Insólito: limpiaron un basural clandestino y a las pocas horas volvió la mugre

Insólito: limpiaron un basural clandestino y a las pocas horas volvió la mugre

El Ente de Servicios Urbanos municipal utilizó una gráfica que habla por sí sola: en av. Paso y Lavalle, pleno barrio Los Troncos, vecinos desaprensivos ensuciaron una esquina que tenía un basural que ya había saneado el municipio.

 

La basura en la calle es un tema de larga data. Nada nuevo en una ciudad que debe estar entre las más desprolijas en ese aspecto.

Lo cierto es que desde el municipio vuelcan todo el recurso disponible pero no alcanza si las personas no cuidan su esquina, su cuadra. Llamativo es ver que ello ocurre en una zona residencial como Lavalle y av. Paso, barrio Los Troncos.

"Notamos que hay lugares que se repiten, en donde la gente coloca los desechos de todo tipo. Se generan en casas abandonadas, en lotes baldíos...ahi es donde se ven las montañas de basura, poda, gomas", deslizaron desde la comuna.

Curioso resultó un twitter del EMSUR, en el que se observan dos fotos: el antes y el despues de una esquina. El camión pasó y retiró la basura, ramas, hojas juntadas de algún parque. ´"Y, al rato, la mugre regresó como si nada", se lamentan en el Ente casi con resignación.

Comentá la nota