Insólito. Hermano de Ángel Maza demorado por agredir inspector

Carlos Maza fue demorado por la policía de la provincia tras un fuerte altercado que se produjo en la vía pública con un inspector municipal. Al parecer, el hermano del ex gobernador de La Rioja se metió en una discusión entre un inspector y una mujer a la que intentaban secuestrarle la moto y terminaron todos en la comisaria.
En el mediodía de este lunes se dio un curioso hecho que tuvo como protagonista al hermano del ex gobernador de la provincia, Ángel Maza.

Carlos Maza habría intervenido en una fuerte discusión entre un inspector municipal y una mujer que se resistía a que le secuestren su moto y al parecer el intercambio de palabras subió de tono, y el ex presidente del Club Independiente de esta Capital le habría propinado un golpe de puño al trabajador municipal y todos terminaron demorados en la Comisaría Primera.

En dialogo con la prensa, Marisel Arias, dijo que el agente municipal le retuvo documentación del vehículo y que la agredió verbalmente, razón por la cual Maza, a quien no conocía, se metió a intentar defenderla.

En los últimos días, los operativos de tránsito se endurecieron y se aplican fuertes multas a los infractores.

Comentá la nota