Insólito: no había luz en los cuartos oscuros de las escuelas Provincia de Misiones y Humberto Pereyra de Capital.

En las escuelas Provincia de Misiones y Humberto Pereyra de esta Capital, ocurrió algo insólito teniendo en cuenta que en tiempos de elecciones, los establecimientos deben estar en condiciones óptimas para la realización de los comicios.
Ambos establecimientos educativos, no tenían luz en algunos de los cuartos oscuros y en los pasillos, lo que se convirtió en molestia para los votantes, ya que no podían ver los votos de los candidatos a los que querían apoyar.

Tras la denuncia de las autoridades de mesa de las escuelas Provincia de Misiones y Humberto Pereyra, NUEVA RIOJA se acercó para constatar la veracidad del reclamo y efectivamente los votantes tuvieron que maniobrar a la hora de conseguir el voto de los candidatos que querían apoyar.

Una de las fiscales generales de la escuela Provincia de Misiones, comentó "llegamos a la escuela y no había luces en los pasillos". "El colmo fue que no haya lamparitas en los cuartos oscuros", indicó.

En este mismo marco, la fiscal denunció que "nadie se preocupó" y comentó que los reclamos de la gente fueron muchos.

Por su parte, un grupo de personas que se encontraban haciendo fila para emitir el voto, dijeron al enterarse de esa situación "es el colmo, una vergüenza que no haya luz, porque no vamos a poder ver bien lo que hacemos".

Comentá la nota