Insólito: Un funcionario muy molesto amedrentó a un periodista radial

Insólito: Un funcionario muy molesto amedrentó a un periodista radial
El episodio tuvo lugar en radio LU5 AM y el supuesto increpador fue el subsecretario de Servicios Públicos Concesionados, Fernando Palladino.

Ayer el subsecretario de Servicios Públicos Concesionados de Neuquén capital, Fernando Palladino, tuvo su día de furia y reaccionó. Es así como la mañana de ayer en la radio LU5 no fue muy tranquila y tuvo un episodio insólito y repudiable. El funcionario entró al edificio de la emisora LU5 AM 600 y amedrentó al periodista radial Diego Sarco por un comentario que había realizado al aire.

Palladino le gritó que era “un mentiroso” que se hace “el guapo atrás del micrófono”. Sarco en cambio, le ofreció la posibilidad de hacer un derecho a réplica en vivo y le explicó que la queja surgió porque él mismo fue quien tuvo que correr varias cuadras para poder tomarse el colectivo por el cual formuló la queja. Pero el funcionario no quiso dialogar al aire, y siguió a los gritos fuera del estudio.

Pero el grave hecho no culminó ahí. No sólo increpó al periodista sino que también agredió al personal de seguridad, al que invitó a pelear afuera de las instalaciones.

El desencadenante del violento enojo fue porque el periodista radial hizo un comentario sobre la deficiencia del transporte público de pasajeros y le recordara al funcionario que una línea no hacía el recorrido como se había anunciado.

Luego del insólito suceso, y ante la imposibilidad de hablar con Palladino, desde el Municipio se informó que se respaldaba al subsecretario y se ratificó su continuidad en el cargo. Tuvo que intervenir un personal de seguridad, y allí el funcionario amedrentó también a los efectivos de control. Sarco lamentó que Palladino no hubiera querido responder a través de los micrófonos a los usuarios del transporte público.

Comentá la nota