Insólito: Concejales massistas de Ensenada se plegaron al paro de Moyano y Barrionuevo y no fueron a la sesión

Insólito: Concejales massistas de Ensenada se plegaron al paro de Moyano y Barrionuevo y no fueron a la sesión
Los ediles del Frente Renovador Vicente Ignomiriello, Valeria Fernández y Eguía, Griselda Rojas, Walter Scheffer y Marcela Lucena no concurrieron ayer al recinto del HCD de Ensenada por adherir al paro general impulsada por las centrales obreras opositoras al kirchnerismo. "Esta actitud fue repudiada por todos los bloques que integran el Concejo", señaló el titular del bloque del FpV Gerardo Preste.
Los cinco concejales del massismo no participaron ayer de la sesión del cuerpo deliberativo por haber adherido al paro de las centrales obreras opositoras al gobierno nacional, según lo dieron a conocer oficialmente en un nota.

Los ediles se plegaron al paro "debido a la sordera crónica de los que hoy gobiernan", según indicó Gerardo Preste, titular de la bancada de concejales del FPV de ese distrito.

"Esta actitud fue repudiada por todos los bloques que integran el Concejo", agregó.

Y explicó que la ausencia de los concejales massistas "no impidió que la sesión se llevara a cabo con la presencia de gran cantidad de vecinos que concurrieron a recibir diferentes reconocimientos".

"Desde el Frente para la Victoria ponemos de manifiesto que los concejales no tenemos horarios de trabajo ni días de licencia porque estamos permnentemente al servicio de nuestros vecinos y por eso es tan grande la falta de respeto del bloque massista", concluyó Preste.

Comentá la nota