Insólito choque en Baradero: 8 heridos tras colisión de 6 autos en una estación de servicio

Insólito choque en Baradero: 8 heridos tras colisión de 6 autos en una estación de servicio

El siniestro ocurrió en la última jornada del fin de semana largo. Tuvo lugar en la Petrobras ubicada sobre Ruta 9, a pocos metros de la entrada a la ciudad. Desde la comisaría local comunicaron a LaNoticia1 que en el lugar chocaron seis automóviles. "Ocho personas heridas fueron trasladadas a diferentes centro de atención médica", detallaron. En el lugar trabajó personal de bomberos voluntarios, policía y hospital.

El insólito hecho ocurrió en la mañana de este lunes, en la última jornada del fin de semana largo. Un extraño episodio tuvo lugar en la playa de una estación de servicio ubicada sobre la ruta 9.

Por motivos que todavía tratan de establecerse, en el lugar chocaron seis automóviles. Como consecuencia del accidente, 8 heridos fueron trasladados a distintos centros de atención médica de la zona. 

"No había niebla, eran las 9 y pico de la mañana", detallaron desde la comisaría local a LaNoticia1. "Ocho personas heridas fueron trasladadas a diferentes centro de atención médica", detallaron a este portal.

El siniestro sucedió en una de las sucursales de la empresa Petrobras, ubicada a metros de la entrada a Baradero. En el lugar trabajaron efectivos de bomberos, policía y ambulancias. 

Comentá la nota