Insólito Cementerio de autos en plena Montevideo

La Comisaría 2ª de Berisso, ubicada en Montevideo entre 38 y 39, está siendo el blanco de críticas de los vecinos de Villa Zula debido a los vehículos secuestrados que se encuentran estacionados en la puerta de la dependencia.
BerissoCiudad recorrió la zona y dialogó con vecinos que día tras día conviven con estos autos abandonados y todos coinciden en que es una vergüenza que no tengan donde tirarlos y por eso queden en plena calle cuando paradójicamente no se puede estacionar sobre la avenida principal. Por momentos, la cantidad de autos es tanta que hasta dificultan la tarea de los colectivos ya que no llegan a la parada que se encuentra por allí.

Los autos desde hace varios años se ubican en la puerta de la Comisaría, en el último tiempo para ser lo menos visible posible, comenzaron a dejarlos en la esquina donde no muchos pueden ver.

Lo que está a las claras es la falta de consideración por parte de la policía en función de los ciudadanos que habitan la zona y para aquellos automovilistas, motociclistas y ciclistas que todos los días deben realizar maniobrasen un tanto complicadas para poder pasar por la calle Montevideo.

Comentá la nota