Insólito: el camión recolector se lleva la basura de una vereda, pero no la de enfrente

Insólito: el camión recolector se lleva la basura de una vereda, pero no la de enfrente

Los vecinos de Palacios al 2200, llevan la friolera de ocho días sin que se les recolecte la basura, ya que la última vez fue el jueves 12 de marzo pasado. Los recolectores pasan, pero hacen señas de que ese sector no les corresponde, aunque sí recogen la basura de la vereda de enfrente.

Lidia Aristegui ofició de vocera del resto de sus vecinos y confirmó la situación, explicando que “la última vez que se llevaron la basura fue el jueves de la semana anterior; es decir, hace ocho días”.

“Estamos inundados de basura y con olores nauseabundos y ya no sabemos qué hacer”, reclamó la mujer.

También contó que “el camión recolector pasa y recoge la basura de la vereda de enfrente, pero no a nosotros, porque dice que no les corresponde”.

Para colmo, Aristegui afirmó que “después no pasa otro basurero. Y  nunca hubo un horario, había que sacar la basura y si era a la noche, la llevaban a la noche, a veces a la mañana, a veces a la tarde”.

Imploró a las autoridades del municipio a que “por favor que den una solución. Ahora viene el fin de semana largo y ¿qué hacemos con toda la basura? Estamos postergados por estos lados”.

Comentá la nota