Insistirán con las impugnaciones a las listas del PJ y la UCR del sello.

El mandatario ligó la actividad proselitista con la formulación de propuestas aplicables a la gestión. Dijo que el Frente de Todos ganará en los comicios del 28 de junio, para las nacionales y las municipales.
Envuelto en un 100 por ciento en la carrera a las urnas, ayer el Gobernador, Arturo Colombi dijo que con el oficialismo, "nos encaminamos hacia una victoria segura en las nacionales y en las municipales" del 28 de junio. Fue en Goya, un día después del lanzamiento de los candidatos legislativos del Frente de Todos y de la aspirante del radicalismo que gobierna a la Intendencia, Cecilia Gortari.

A la salida del Instituto Provincial del Tabaco (IPT), donde ayer mantuvo un encuentro con productores de Goya (Ver más en página 20) el mandatario se refirió a la campaña y evaluó las convocatorias del Frente de Todos como un reaseguro "hacia una victoria segura". Según dijo, la convocatoria del viernes "fue un éxito junto con la multitudinaria caravana que se realizó antes de llegar al club Juventud Unida".

"Estoy muy contento con la respuesta de la gente en Goya, tuvimos la presencia de miles de personas y eso no suele verse muy seguido en los últimos tiempos", sostuvo ayer Arturo, al tiempo que destacó que "este acto y el que encabezamos junto con el vicepresidente Julio Cobos el pasado 8 de abril demuestra que nos encaminamos hacia una victoria segura en las nacionales y en las municipales". De ese modo hacía referencia a la diputada Cecilia Gortari, la candidata a intendente en la segunda ciudad.

A la vez, aseguró que "la campaña sirve también para mantener el debate sobre las cuestiones de fondo porque nosotros acompañamos nuestras actividades proselitistas con permanentes consultas y encuentros con la gente que, desde los distintos sectores, expresa sus aportes como en este caso lo han hecho los tabacaleros".

"Los productores de Corrientes, el campo y la ciudadanía -manifestó- ven en el Frente de Todos una alternativa para salir del estancamiento institucional y escapar el modelo centralista que somete al interior a las desigualdades que desde hace mucho tiempo padecen zonas como la nuestra, donde las inversiones nacionales en infraestructura resolverían en muy corto tiempo situaciones que la gente afronta en sus actividades productivas; ese es el camino del desarrollo que pregonamos y el que, sabemos, respaldarán los correntinos acompañando al Frente de Todos el 28 de junio", concluyó.

Comentá la nota