La UCR insistirá con su proyecto de subsidios participativos.

Los candidatos de la UCR, en el Comité Alem, presentaron propuestas que forman parte de su plataforma electoral.
Quienes presentaron las mismas fueron, los candidatos a Concejal, Mariano Cámera y Graciela Blaiotta, a los candidatos los acompañaba el Senador Diego Rodrigo, candidato también a concejal, en primer lugar. Entre las propuestas que comentaron a la prensa se encuentran el presupuesto participativo para instituciones de bien público, creación de oficina del consumidor, oficina de trámite único para sacar el carnet de conducir y acceso a la información pública. También estuvo presente el primer candidato de la lista, Diego Rodrigo.

Entre las propuestas que el radicalismo local presenta para las próximas elecciones se encuentran algunos proyectos que ya están en estudio en el Concejo Deliberante y uno que ya fue descartado por la mayoría justicialista. Este último es el de los subsidios participativos, a través del cual se proponía destinar fondos a instituciones mediante una comisión encargada de determinar las prioridades y necesidades.

De acuerdo a lo trascendido, se insistirá con este proyecto de subsidios participativos, a través del cual se propone afectar al 1 por ciento del presupuesto total municipal, que hoy asciende a 80 millones de pesos, para colaborar en el funcionamiento de las instituciones que trabajan con los sectores más necesitados.

Comentá la nota