“Insistimos en la necesidad del consenso de las fuerzas políticas porque el único objetivo es que la gente viva mejor”

“Insistimos en la necesidad del consenso de las fuerzas políticas porque el único objetivo es que la gente viva mejor”

Lo dijo el concejal de Unidad Ciudadana Daniel Rodríguez, quien agregó que "veníamos mal y arrancamos el año mal". "Lamentablemente la situación no se encarrila", agregó.

El concejal de Unidad Ciudadana Daniel Rodríguez habló de cómo comenzó Mar del Plata este 2019. “Veníamos mal y arrancamos el año mal. Hay una continuidad”, le dijo a Loquepasa.net.

 

En ese sentido, agregó que “lamentablemente la situación no se encarrila. Uno desea fervientemente que cambie, esperemos encontrar las políticas y las gestiones”.

Asimismo, hizo hincapié en que “siempre insistimos y vamos a seguir insistiendo en la necesidad del consenso de las fuerzas políticas porque el único objetivo es que la gente viva mejor”.

Es por eso que remarcó la importancia de “sumar voluntades en el sentido de organizarnos y preocuparnos, no por las políticas de Cambiemos, sino por cómo el kirchnerismo logra articular sus fuerzas para enfrentar organizadamente lo que se viene en las próximas elecciones”.

En esa línea destacó la visita del diputado nacional Felipé Solá, con quien compartió un momento durante la mañana del sábado. “Es un político importante. Tiene mucha claridad intelectual, ideológica y mucha capacidad de gestión. Es un dirigente interesante”, concluyó.

Comentá la nota